El portero pinareño Raiko Arozarena podría convertirse en el tercer cubano en convertirse en Campeón de la USL Championship cuando su equipo: el Tampa Rowdies se enfrente, mañana a partir de las 8:30 de la noche en el Al Lang Stadium, al conjunto del Orange County.
Raiko buscará unir su nombre a los Yordanis Álvarez y Maikel Chang que lograron levantar la Copa en el 2011 con el Orlando City y en el 2019 con el Real Monarchs respectivamente.
Si bien el pinareño, a diferencia de sus antecesores, ha transitado casi toda la temporada en el banquillo de suplentes, mañana podría tomar un rol protagónico y hasta decisivo toda vez que el portero titular de los Rowdies y mejor portero de la Liga se encuentra con molestias y su participación en el match está en dudas a estas horas.
Importante aclarar que cuando decimos que puede convertirse en el tercer cubano en ganar la USL Championship, nos estamos refiriendo específicamente a este torneo, que se creo en el 2011, y no la USL-1 o la segunda división de los Estados Unidos con cualquiera de sus denominaciones, ya que el esprituano Eduardo Sebrango logró 5 títulos jugando en la segunda división Norteamericana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario