miércoles, 24 de noviembre de 2021

Gol y gran partido de Paradela en derrota santista


El Santos Guapiles del matancero Luis Javier Paradela perdió una gran oportunidad de clasificarse a los play off de la Liga Costarricense al caer, en casa, 1-2 frente al Cartagines y tendrá que esperar a la última fecha del Torneo para asegurar su pase.

La noche conenzó bien para el conjunto de Santos gracias al tanto conseguido por el cubano, a los 9 minutos tras recibir un balón en el borde del área , recortar a su defensa acomodándose el cuero para su pierna izquierda y definir raso y pegado al primer poste.

Sin embargo los suyos no pudieron conservar la ventaja y terminaron viendo como los muchachos de Cartago le daban vuelta gracias a los goles de Ronaldo Araya a los 26 minutos y Jeikel Venegas a los 59.

Trataron los santistas de conseguir el empate y presionaron en los últimos minutos de juego, pero sus esfuerzos murieron en los botines y cabeza del jamaiquino Javon East que se indigestó de goles casi cantados lapidando así el posible empate.

Si bien los santiatas dependen de ellos para adjuntarse el boleto no podrán caer en su visita a Guadalupe, toda vez que su victimario de hoy ha quedado a solo dos puntos y enfrentará al último de la tabla Jicaral en el Fello Meza.

Una victoria o empate del Conjunto donde milita Paradela los pondría en los play off sin importar el resultado del Cartagines, en el caso de caer ante Guadalupe, los santiatas tendrían que esperar que el Cartagines no derrote al Jicaral.

En lo individual Paradela tuvo una gran noche, mostrándose incisivo tanto por la banda derecha como por la izquierda, además de haber conseguido el ya mencionado gol, el quinto del año y su segundo consecutivo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario