sábado, 20 de noviembre de 2021

¡Partidazo!



El matancero Luis Javier Paradela tuvo una gran noche hoy y guió a su equipo: el AD Santos, a una clara victoria de cuatro goles contra dos sobre el San Carlos en una nueva jornada de la primera división de Costa Rica.

El cubano se disparó con cuchara gruesa y con dos goles y una asistencia fue el puntal ofensivo de los suyos. 

Fueron los santistas los encargados de abrir el marcador, apenas a los tres minutos y centavos de haberse iniciado el encuentro, tras una falla garrafal del portero de los Toros. 

Doce minutos más tarde el matancero apuntaba por primera vez su nombre en la hoja de goleadores al cerrar muy bien por la derecha una jugada rápida del Santos aprovechando un saque de banda y definiendo de zurda cruzado y al segundo palo.

El nuestro continuó su labor destructiva sobre el San Carlos a los 38 minutos, cuando tras pegarse un carrerón desde la media cancha recibió un pase, se metió en el área y cruzó de derecha para la llegada de uno de sus compañeros al segundo palo para que solo tuviese que empujarla al fondo de la redes.

Con el marcador 3-1 y el cronómetro marcando el minuto 82, llegaría el segundo gol de Paradela, un auténtico golazo. Robó por fuerza el cuero, avanzó hacia el área, dejó sentado al arquero que buscaba achicarle y de zurda lo depositó en el tejido para el 4-1, que dio tranquilidad y aseguró los tres puntos para el cuadro santista.

Fueron estos el tercer y cuarto gol de Paradela en esta temporada con lo que llegó a 7 dianas desde su llegada a Costa Rica.

Para el Santos los tres puntos significaron la posibilidad de colocarse en la segunda plaza de la tabla de posiciones con 32 unidades,  tres puntos esos que el Herediano, y uno más que la Liga Deportiva Alajuelense, aunque ambos equipos tienen un juego menos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario