sábado, 13 de noviembre de 2021

Nicaragua - Cuba 2:0. El Uno por Uno.



Nelson Johnston: Inmenso, gran noche evitó una goleada histórica, demostró porque es el titular de su equipo, y de las ventajas de jugar a nivel profesional, el mejor jugador de Cuba esta noche.

 

Asmel Núñez: Otra noche para el olvido, no ganó nunca por su banda y nunca se le vio subir.

 

Yosel Piedra: Muy bien mientras que estuvo en la cancha, Salió lesionado, tras un golpe en la media cancha, que no, no era de roja

 

Modesto Méndez: Muy mal en la primera mitad, tuvo destellos en la segunda parte pero no alcanzaron para mejorar su puntuación.

 

Rolando Abreu: La prueba viviente de como se puede destruir la imagen de un jugador por usarlo en un puesto que no es el suyo, un desastre, aunque hay que agradecerle que al menos intentó subir.

 

Karel Espino: Realmente no fue tan exigido, los ataques mayormente fueron por las bandas, mostró las mismas características de siempre, fuerza física y problemas de entrega, aunque ha mejorado un poco en ese aspecto, en lo personal pienso que debería comenzar a pensar en retrasarse a la posición de central.

 

Dairon Reyes: Lució con la frescura de siempre y su calidad técnica, dos jugadas desafortunadas terminaron en dos amarillas y la expulsión, un golpe durísimo para el equipo, no solo por dejarlo en inferioridad numérica, sino porque lo privó del único pensante en el XI.

 

Arichel Hernández: Pobre partido del 10 nuevamente, se trató de mostrar y ayudar, pero erró mucho, para el recambio desde temprano.

 

Luis Javier Paradela: Perdido en la primera mitad, mejoró mucho en la segunda parte cuando trató de tirar del equipo con el ímpetu que le caracteriza, lo que debió haber consumido sus energías porque de otra forma no entendemos porque fue el matancero y no Arichel quien terminó los 90 en la banca.

 

Maykel Reyes: las ganas y el correr no hay quien se las quite a Maikel, pero de ahí en más, intrascendente en el partido.

 

William Pozo: De los de arriba fue el mejorcito y en el que depositábamos la confianza de que pudiese lograr algo, cambio de 180 grados con respecto al Pozo de las eliminatorias mundialistas.

 

Yuri Yunior: Señor jugador, entró por Piedra, tras la lesión y fue el mejor de la zaga cubana, sobrio, tranquilo, un muchacho con un futuro enorme.

Osniel  Ramos: Mostró sólo rapidez, muy mal en la marca

Joel Apesteguía y Yasniel Matos, muy pocos minutos sobre la cancha para poder dar un dictamen sobre su actuación.

 

5 comentarios:

  1. No se mario me preocupa la forma de juego de esta selecion se que faltan jugadores pero creo que ni estando completa todavia le falta Calida a estos jugadores no se que tan lejos pueda llegar esta jeneracion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso mismo dije yo después del 3-0 del primer juego, y casi me fríen

      Borrar
    2. Y no digas ellos, a donde llegaran los pobres que aun estan por jugar el Campeonato Nacional que no se le ve futuro alguno. Esperemos que alguien se acuerde de que aun existen futbolistas con calidad que si sigue pasando el tiempo perderan la forma y hasta el contenido.

      Borrar