sábado, 11 de septiembre de 2021

Mucho Marcel.

 


Noche fantástica de Marcel Hernández la de este sábado para guiar a su equipo la Liga Deportiva Alajuelense a victoria de 4:2 sobre Guadalupe y permitirles a los suyos escalar, al menos por el momento, a la segunda posición de la tabla de posiciones de la Liga Promérica de Costa Rica.

 

Marcel quien no marcaba con su equipo desde el 15 de agosto cuando su equipo venció. 4:1 al Herediano aprovechó muy bien un balón desde fuera del área para soltar el latigazo y poner al frente a los suyos cuando apenas iba el minuto 4 de juego.

 

A los 22 de ejecutor a creador, le sirvió un balón a Aaron Suárez tras buena combinación con Aguilera para que pusiera el cuero en el tejido para el 2-0 de la Liga.

 

Una Liga que vería reducida su ventaja a los 56 por intermedio de Aaron Murillo, pero apenas 7 minutos más tarde Josimar Alcocer restablecía la diferencia de los dos goles dejando la escena lista para que a los 74 minutos apareciera de nuevo el cubano para sentenciar el partido con su segundo de la noche y el cuarto de su equipo.

 

Guadalupe conseguía descontar nuevamente a los 81 por intermedio de Lisandro Cabrera, pero no le alcanzó y terminó cayendo 2-4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario