sábado, 11 de septiembre de 2021

Frankie vacuna.


Regresó Frankie López al gol esta noche para abrir su cuenta con el RGV Toros, en apenas su segundo partido con el equipo de Texas, y conseguir su cuarto gol de la temporada.

 

Frankie quien inicio en la banca en su segunda aparición con su nuevo club, tras haber llegado a préstamo la semana pasada, entró a los 57 minutos y se mostró muy movedizo en todo el frente de ataque, además de mostrar una mejor condición física y no tan acelerado como en su presentación con los Toros.

 

Fue así como a los 80 minutos, aprovechó un pase filtrado de Ycaza, para dejar detrás a su marcador descolocar al portero y definir cruzado para besar después a la familia que lleva tatuada en su antebrazo y elevar los brazos agradeciendo por la nueva conquista.

 

Un 1-0 que era un bálsamo para un RGV necesitado de una victoria, pero que no alcanzaría porque en el último partido el Colorado Swichbacks conseguiría el empate definitivo tras una descolgada por la derecha y el centro raso a la boca del marco que encontró a Mahoney que sólo la tuvo que empujar para sellar un empate muy doloroso para los Toros.

 

Mientras en la delantera el Baixinho aportaba su granito de arena, en la defensa Arturo Diz Pe trataba de hacer lo mismo, el larguilucho defensor capitalino terminaba la noche con un 6.6 de puntuación, tras completar 72 porciento de los pases que intentó, ganó un duelo, perdió uno, tuvo 4 despejes, interceptó un balón y tuvo tres recuperaciones de posición para su equipo

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario