miércoles, 25 de agosto de 2021

Titi debuta en Guatemala.

 


Tal y como anunciábamos temprano hoy en nuestra cuenta de twitter @futbolcubano el holguinero Yasniel Matos debutó hoy con el CSD Municipal de Guatemala en lo que fue sin dudas el acontecimiento del día en el futbol cubano.

 

Matos de 19 años y una de las grandes figuras jóvenes del futbol cubano cumplió hoy su sueño de jugar como profesional al partir en el once inicial del Municipal frente al Solalá, en un partido en el que el equipo Rojo terminó cayendo con marcador de 2:3 gracias a un gol conseguido en el minuto 93 por el Solalá.

 

Abierto por la izquierda en una formación 4-3-3, Matos lució bien en los minutos que le pudimos ver, con gran movilidad y pisando el área, dejándonos, al menos a nosotros un buen sabor de boca en su debut profesional.

 

Horas después de su debut el muchacho expresó su alegría en palabras publicadas por el Canal FutbolXDentro en su página de Facebook.

 

“Estoy contento por la oportunidad que me dio el cuerpo técnico y por el apoyo de mis compañeros. Fue una gran satisfacción para mí estar en el once titular. Esto es una muestra de que el trabajo diario tiene su recompensa. Estaba preparado para este partido pero ahora voy a por más. Debo seguir trabajando física y mentalmente para estar listo cuando lleguen otras oportunidades”...

 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario