miércoles, 25 de agosto de 2021

Corrales sobresale en victoria del Tulsa FC.


El defensor pinareño Jorge Luis Corrales tuvo una excelente noche hoy y fue un factor importante en la valiosa victoria del Tulsa FC sobre el Memphis 901 en la USL Championship.

 

Corrales fue amo y señor de la banda izquierda y mostró su acostumbrada fortaleza defensiva a la que añadió el aporte ofensivo que incluyó la asistencia (su segunda de año) en el primer gol del equipo de Oklahoma. Noventa minutos sólidos que le valieron al nuestro, una puntuación de 8.1, la segunda más alta, de los jugadores que vieron acción, sólo superado por Marlon Santos, autor de los dos goles del Tulsa que cerró con un 8.9.

 

Por su parte Darío Suárez (7.2), quien también partió desde el vamos tuvo un excelente primer tiempo, en el que tuvo algunas ocasiones al frente del marco y se mostró muy activo creando algunas buenas oportunidades, mostrando su magia en el toque y el buen entendimiento con Corrales, factores que volvió a mostrar en los primeros minutos del segundo tiempo, pero con el paso de los minutos se fue diluyendo y apareció menos arriba y terminó siendo sustituido en el tramo final.

 

Con la victoria el conjunto de Tulsa (28 unidades) se acomodó en la tercera plaza de su grupo, en puestos de clasificación (clasifican los cuatro primeros) y le dio un fuerte golpe al Memphis que quedó penúltimo con 21, en uno de los grupos más peleados de la USL Championship.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario