viernes, 20 de agosto de 2021

Geobel brilla en triunfo del Charleston Battery.


 

El capitalino Geobel Pérez regresó hoy al once titular del Charleston Battery en un partido de gran importancia para el equipo de Carolina del Sur y el muchacho de La Habana respondió muy bien a la confianza del técnico Mike Anhausser convirtiéndose en uno de los pilares del triunfo de su equipo.

 

Jugando en su posición natural, le bastó a Pérez apenas un minuto para apuntarse su primera asistencia como profesional tras recibir un balón sobre la banda, levantó la cabeza, leyó muy bien la carrera de Harmon y le puso un centro milimétrico que su compañero aprovechó para mandar al fondo de las redes.

 

Y tal como empezó la primera mitad la cerró, con asistencia, esta vez, tras recibir un centro de su compañero Fran Chávez, se la colocó de cabeza para la llegada de Repetto y el grandulón delantero del Battery no desaprovechó la oportunidad y marcó el tercero del Battery que a la postre sería el gol decisivo del partido.

 

A sus dos asistencias, Geobel, añadió 3 situaciones creadas, tres disparos a puerta, dos de ellos entre los tres palos y cuatro duelos que le valieron para una puntuación del 8.5, la más alta de entre todos los jugadores que vieron acción en el juego de esta noche.

 


Y si Geobel brilló arriba, el defensor Frank Nodarse no despintó en la defensa, Frank que salió por segunda vez consecutiva en el once inicial, nuevamente en la posición de lateral derecho se vio un poco más cómodo, en una posición que no es la suya y cerró la noche con 12 duelos ganados de los 17 que disputó, un tackle, dos intercepciones y 6 recuperaciones, a lo que añadió dos situaciones de gol creadas para su equipo, actuación que le valió para un puntaje de 7.3.

 

Una actuación que podría abrirle una estancia más prolongada en Battery toda vez que con el de hoy se cumplían los tres partidos por los que el Fort Lauderdale CF lo había cedido a préstamo al club de Carolina del Sur.

 

Con la titularidad de ambos hoy, es la primera vez, desde enero, en la que lo hicieron con el Fortuna, en la que ambos comparten puesto en un once titular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario