miércoles, 16 de junio de 2021

Rosales destaca en el empate del Fort Lauderdale CF.


 

Nuevamente el matancero Brian Rosales se lución en la posición de central con el Fort Lauderdale CF en el empate 2-2 del equipo del sur de la Florida frente al Toronto FC en la USL League One.

 

Bajo un torrencial aguacero, el cubano arrancó de la posición de Central Derecho, misma que usualmente ocupa su compatriota Modesto Méndez quien se encuentra en Guatemala con la Selección Nacional, preparándose para las eliminatorias de la Copa Oro.

 

Fue un partido de mucho sacrificio y trabajo ante un equipo visitante que dominó, probó más a puerta y que debió llevarse un mejor resultado ante un FLCF que sigue navegando i sacando puntos más por algunas actuaciones individuales que por propuesta futbolera sobre la cancha.

 

Y una de esas actuaciones es la del matancero que hoy además de multiplicarse en defensa se vistió de asistidor, a los 25 minutos de juego tras recibir del su portero mandó un pase largo para el Evans, que desplegó toda su velocidad para plantarse en el área del Toronto y liquidar al arquero visitante.

 

Una marca displicente y floja de Hardin permitía al Toronto empatar el partido y mandar el mismo al descanso con el marcador igualado a un gol; empate con el que se llegaría hasta el minuto 69 cuando Evans colocaba un centro templado y raso para que Hundal solo tuviese que empujarla.

 

Volverían los canadienses a igual a los 81 tras otra floja marca de los locales, esta vez Young demasiado pasivo en la marca a Nelson que se coló entre él y la espalda de Rosales para definir solo ante el arquero.

 

Un 7.5 fue la evaluación de los especialistas para Brian que sólo quedó detrás en la puntuación de los dos goleadores de su equipo, cinco duelos ganados, 90.8 porciento de pases completados, una situación de gol creada, una asistencia, un tackle, 6 despejes y 3 faltas recibidas a demás de una cartulina amarilla resumen los datos estáticos de los 90 minutos jugados por el nuestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario