miércoles, 30 de junio de 2021

Cubanitas renuevan en Costa Rica.


Mientras que en el masculino los dolores de cabeza continúan para nuestro futbol, en el femenino, por lo menos hoy tenemos una noticia agradable y es la renovación de las tres futbolistas cubanas del Municipal Pococí con el conjunto de la Liga Promérica del Futbol Costarricense para el Torneo Clausura del 2021.

 

Según dio a conocer FutbolXDentro, que se hizo eco de lo publicado por el club en sus redes sociales, tanto la portera Alianne Matamoros, como Lilian Pérez y Katheryne Rodríguez serán parte del equipo para el torneo que arranca el próximo 4 de Julio y en el que el Pococí buscará revertir un mal Torneo Apertura en el que terminó penúltimo en la tabla de posiciones.

 

Con tres goles Rodríguez compartió con otras tres jugadoras el puesto de máxima artillera del equipo, aunque la cubana, necesitó solamente 465 minutos para hacerlo, siendo la que de mejor promedio de goles por minuto. Por su parte Lilian, conseguía anidar el esférico en las redes rivales en una ocasión.

 

Matamoros no se quedó atrás y a pesar de llegar con el Campeonato ya arrancado se adueño del puesto titular debajo de los tres palos, ocupando esa posición en 7 encuentros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario