martes, 11 de mayo de 2021

Productos del Fortuna en los Planes de la Selección Nacional.

 


Según varios reportes y fuentes los jugadores cubanos Modesto Méndez y Dairon Reyes están en los planes del seleccionador cubano Pablo Elier Sánchez para los partidos de la próxima jornada eliminatoria mundialista en el mes de Junio.

 

Modesto y Dairon dos jugadores salidos del Fortuna Soccer Club y que actualmente se encuentran jugando para el Fort Lauderdale CF de la USL League One, segundo equipo del Inter de Miami, serían dos de los cinco nuevos legionarios que deben estar con la Tricolor en Guatemala el próximo mes.

 

Según varias fuentes la convocatoria ya es un hecho y las autoridades cubanas ya habría contactado con el club del sur de la Florida para ajustar los detalles del viaje de los dos jóvenes futbolistas cubanos.

 

Modesto, defensor central, quien ha estado a gran altura en el arranque de la Temporada vendría a solidificar una zona del onceno cubano, que, si bien ganó en fuerza con la llegada de Cavafe, sigue siendo un punto bastante endeble en la Tricolor.

 

Mientras tanto Dairon, quien ha ido ganando minutos con el conjunto del Fort Lauderdale, es un joven mediocampista con un gran talento y un gran futuro por delante, al que el llamado a la selección podría servirle para impulsar carrera además de la frescura que puede aportarle al mediocampo cubano.

 

Habrá pues que esperar la confirmación de las autoridades cubanas, que a estas alturas ya debería tener la lista y contactando a los clubs de los nuevos convocados de los que se menciona habría un tercero jugando en los Estados Unidos y dos europeos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario