viernes, 14 de mayo de 2021

Desde la banca.

 

Los dos cubanos que vieron acción esta noche en la USL Championship iniciaron en las bancas de sus equipos y salieron a la cancha en las segundas partes de sus respectivos partidos.

 

Si bien la presencia de Geobel en la banca del Battery era esperada, la de Ariel Martínez fue una sorpresa mayúscula más si se tiene en cuenta el buen nivel mostrado por el espirituano en el partido anterior del Miami FC.

 

No fue mucho lo que pudieron aportar los nuestros a sus respectivos equipos, aunque resultó refrescante verlos en la cancha y sobre todo la actuación del joven capitalino Pérez quien mostró una gran frescura en su juego en las veces que pudo entrar en contacto con el balón completando sus seis pases de la noche, ganó dos duelos y poniendo una vez el balón entre los tres palos.

 

Por su parte Martínez completaba el 61.5 porciento de sus pases, ganando dos duelos y disparando una vez a puerta.

 

En cuento a los resultados, Martínez regresó a Miami junto a los suyos con los tres puntos tras la victoria frente al Red Bulls II, mientras que Geobel y el Battery vieron una racha de casi 5 años sin perder frente al Charlotte Independence y cayeron, 0-3, en su casa del Patriots Points (que volvió a ondear la bandera cubana en sus gradas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario