viernes, 28 de mayo de 2021

Modesto y Dayron dejan buenas sensaciones de cara a la eliminatoria mundialista.

 

El defensor pinareño Modesto Méndez y. el mediocampista habanero Dayron Reyes, flamantes convocatorias de la selección cubana de futbol, para las eliminatorias mundialistas a Qatar 2022, dejaron, esta noche un buen sabor de boca con sus actuaciones, unos días antes de volar a Guatemala para unirse al seleccionado nacional.

 

Modesto nuevamente partiendo desde la titularidad demostró todo su liderazgo en la zaga del Fort Lauderdale, una que hace a muchos pensar que el brazalete de capitán del conjunto del sur de la Florida debería estar en el brazo del cubano.

 

Sencillo y agresivo, como es su costumbre, el Mode cortó balones providenciales, hizo coberturas precisas y mostró seguridad en sus pases, tal vez su único error devino a los 16 minutos en una falta precipitada sobre los tres cuartos de cancha de la cual se originó el tiro libre del New England II y que terminaría con el cabezazo del Pierre Cayet que envió el balón al fondo de las redes para el que sería el único tanto del partido.

 

Por su parte Dayron mostró su limpieza en el toque, su habilidad para soltarse de las marcas y la dificultad que propone a los defensas para su marca, rápido y apoyando en la defensa en lo que ha sido una de sus mejores actuaciones en lo que va de torneo y que promete de cara a lo que se viene.

 

Del resto de los cubanos del equipo, Frank Nodarse estuvo en la banca y no vio acción, en una de esas decisiones incomprensibles del técnico del Fort Lauderdale, mientras que tanto Brian Rosales y Rivaldo Ibarra se recuperan de sus lesiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario