domingo, 2 de mayo de 2021

Corrales y Darío sobresalen en victoria del Tulsa



Con una gran actuación los cubanos Jorge Luis Corrales y Darío Suárez ayudaron al FC Tulsa a obtener su segunda victoria de la temporada, esta vez 2-0 frente al segundo equipo de Sporting Kansas City.

Los nuestros estuvieron involucrados en ambos goles de su equipo con Corrales poniendo la asistencia en el primero y Darío apuntándose el segundo, un gol que además permitió afrontar una segunda mitad complicada en la que el Tulsa volvió a mostrar sus problemas a la hora de manejar los partidos y las segundas mitades.

Una gran carrera y un centro preciso de Corrales para Da Costa permitió al Tulsa abrir el marcador a los 14 minutos de juego para hacer justicia a lo que se había visto dentro del campo hasta ese momento.

A los 25, Darío pesca un balón suelto dentro del área y lo manda al fondo de las redes con disparo raso y cruzado, para el segundo de su equipo y su segundo en igual números de partidos.

El 2-0 y la gran actuación en la primera mitad del equipo de Oklahoma presagiaba una goleada, pero tal como ocurrió el año pasado y en el primer partido de este torneo el equipo no supo mantener el nivel mostrado en los primeros 45 minutos algo que aprovechó el Sporting para encerrarlos en su campo e inyectar cierto grado de nerviosismo en los seguidores del equipo que vivieron durante la mayor parte de ese tiempo con la sensación de una mayor cercanía del descuento rival que el del tercero de los suyos, algo que por suerte para el Tulsa no llegó.

En la parte individual Por los nuestro Corrales tuvo una noche monumental, como para aparecer en el equipo de la semana, ya que además de la asistencia y las dos chances creadas, sumó una actuación dominante en lo defensivo con 9 duelos ganados de los 10 que tuvo en la noche (ha salido victorioso en 14 de los 15 que ha tenido en la temporada) 6 tackles, 4 intercepciones y un despeje.

Darío por su parte tuvo una gran primera mitad, que capitalizó con su gol sin embargo, en la segunda, a pesar de intentarlo no logró tener tanto impacto como en la primera en gran medida porque su equipo no tuvo el balón y Corrales, su socio en los primeros 45 minutos, tirado atrás en labores defensivas no subió por esa banda, privando al capitalino del socio perfecto que le permitió abrir la cancha y ser más punzante.

Tres puntos más para el equipo del pájaro dorado que amanece en el tope de la tabla de su división con seis puntos de seis posibles. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario