lunes, 3 de mayo de 2021

Batacazo


La selección cubana de futbol sala cayó hoy 1-4 frente a la selección de Nicaragua, un resultado que no entraba en los cálculos de nadie, no solo por la derrota, si no por lo amplia de la misma.

 

Si bien la historia decía que Cuba debía solventar el partido contra los nicaragüenses y llevarse la victoria, el transcurso y el resultado del partido trajo a todos a la realidad del futbol sala cubano, otra de las victimas de la pésima gestión de la Comisión Nacional de Futbol y que ha llevado a la destrucción de la modalidad futbolera más fuerte del país.

 

Preocupados más en controlar todo lo que tiene que ver a la información respecto a la selección y en sancionar a los jugadores por denunciar las pésimas condiciones y falta de atención al deporte que en solucionar estas los directivos del futbol cubano han empujado al futbol sala al bajo nivel que presenta hoy.

 

Y es que seamos claros, no se pueden pedir peras al olmo y exigir de esta selección buenas actuaciones cuando los jugadores que la integran no han jugado en casi dos años y han enfrentado todo tipo de limitaciones en el periodo de preparación además de no contar en sus filas con el mejor jugador cubano del momento radicado y jugando en España.

 

Lo más triste no es sólo la derrota, sino el nivel presentado por el equipo, controlado durante la mayor parte del partido por el conjunto pilonero lo cual hace levantar serias dudas sobre cual será el destino final de la participación cubana en este torneo, que a contar por lo visto hoy será la peor de equipo cubano en un premundial de futbol sala.


1 comentario:

  1. A mi lo que más me duele es escuchar al entrenador deste equipo,diciendo que podia contar con los que tiene, y no devia contar con su mejor jugador(ese que juega en España) es triste los equipos cubano tienen una mentalidad de derrota muy grande esto tiene que cambiar.

    ResponderBorrar