domingo, 7 de marzo de 2021

Vienen


Vendrán los legionarios!! La noticia más esperada de los aficionados cubanos en los últimos estará a punto de ser confirmada por la Federación Cubana tan pronto como esta semana, 

Según fuentes cercanas a las negociaciones contactadas por el Blog del Fútbol Cubano la asistencia estaría  ahora en manos de los clubs y jugadores tras iniciarse los trámites para el llamado de los mismos.

Tal y como informamos anteriormente entre los que llegarán no estará el mejor jugador cubano del momento Marcel Hernández que aparte de no haber llegado aún a un acuerdo con la Federación, todavía tiene cuestiones legales pendientes en Costa Rica que le impiden salir de tierras costarricenses.

La llegada de Carlos Vázquez, Jorge Luis Corrales, Joel Apezteguia y Onel Hernández tiene sin duda alguna nombre propio, y ese es el de Pablo Elier Sánchez, el actual timonel de la selección nacional fue quien contactó a los jugadores y se fajó con la burocracia del INDER ante la indiferencia del Compañerito Pitirre y el Pionerito Pinelli más interesados en sus buenas relaciones con el INDER que con el compromiso que deben tener con la selección y lo dejaron solo en esa batalla, aunque claro tratarán de venderse como los “salvadores” de fútbol cubano y los responsables de la llegada de los legionarios, algo que todos sabemos no es así.

Pero para que vean que aquí en el blog no somos rencorosos y eso, vamos a dejarles que anuncien cuándo y dónde los jugadores se unirán a la selección, pero apúrense muchachos no vayamos a cambiar de opinión.

Los aficionados esperan y aquí estamos para complacerlos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario