viernes, 11 de diciembre de 2020

Marcel el mejor del 2020.


Tras la publicación del once ideal del 2020 según nuestro criterio y que causó algunas polémicas hoy pasamos a nombrar los que entendemos fueron los tres mejores jugadores del año 2020 según sus actuaciones durante el año en curso.

 

BALON DE ORO: MARCEL HERNANDEZ (CARTAGINES, COSTA RICA)

 

30 goles anotados durante el año, dos semifinales conseguidas con su equipo, Mejor Jugador Extranjero de la Liga Costarricense, Líder Goleador del Torneo Apertura, son algunas de las estadísticas que adornan la tremenda campaña de Marcel en tierras ticas, estadísticas que acompaña con un alto nivel de juego y un gran liderazgo que lo hacen merecedor, según nuestro criterio del Mejor Jugador Cubano del 2020.

 

BALON DE PLATA: MAYKEL CHANG (REAL SALT LAKE – MLS, ESTADOS UNIDOS)

 


 

 

Maikel líder histórico de la USL Championship no demoró dejar su marca en la MLS y en su primer año en el máximo circuito del futbol en los Estados Unidos no tardó en dejar su marca y en contra de lo que pensaban los especialistas se adueño de una plaza en el roster titular del Real Salt Lake, titular en 12 de los 19 partidos en los que tomó parte, marcó un gol y se apuntó 6 asistencias en 1107 minutos.

 

BALON DE BRONCE: DARIO SUAREZ (FC TULSA – USL CHAMPIONSHIP)

 


 

 

En su primer año en la USL Championship, Darío provocó una verdadera revolución en el equipo de Oklahoma produciendo un enorme impacto que ayudó a llevar al equipo a la postemporada, un cambio drástico para un equipo que en el año pasado penó en los últimos puestos de la Liga. Darío lideró su equipo en goles (8), disparos a puerta (33), disparos entre los tres palos (20) y partidos jugados (16). En tres ocasiones seleccionado para el gol de la semana, nominado para el mejor jugador de la Liga en Septiembre y fue nombrado el Jugador Ofensivo de la Temporada del FC Tulsa así como en el Todos Estrellas de la USL Championship según el voto de los fanáticos.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario