martes, 15 de diciembre de 2020

Corrales al expansión y re-entry drafts.


El defensor cubano Jorge Luis Corrales será uno de los jugadores que estará disponible hoy para el Draft de Expansión y de no ser elegido hoy para el el Draft de Re-entrada el próximo jueves 17.

 

Corrales quien fue titular en la mayor parte de sus juegos con el Montreal Impact, no fue “protegido” por el equipo canadiense, que decidió no ejercer la opción de su contrato, tendrá que pasar esta semana por los famosos drafts de la MLS para conocer cual será su próximo destino, de ser seleccionado.

 

Durante el draft de expansión, el Austin FC, nuevo equipo de la MLS, tal y como hicieran el año pasado el Inter de Miami y el Nashville podrá elegir 5 jugadores que jugaron este año en la MLS para ir dándole forma a su roster para la próxima temporada.

 

De no ser uno de los jugadores escogidos por el Director Deportivo del Austin Claudio Reina, el pinareño llegaría al Re-Entry draft el jueves.

 

Concebido para que jugadores que actualmente están en equipos de la MLS tengan la oportunidad de ser elegidos por otros clubs de la Liga una vez sus contratos han expirado o no son protegidos por sus equipos, es una oportunidad enorme para que los jugadores que no han tenido un buen año o no son considerados por sus directores técnicos tengan una segunda oportunidad en la MLS.

 

Una semana complicada y llena de incertidumbres para Corrales que podría terminar, según algunos rumores, con el vueltabajero en el sur de la Florida.

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario