lunes, 21 de septiembre de 2020

Domingo tranquilo para Cubanos en la USL Championship.


Sin mucha acción transcurrió la jornada dominical para los dos cubanos que vieron acción en la USL Championship, ya que tanto el capitalino Héctor Javier Morales como el cienfueguero Frank López ingresaron en la segunda mitad de los partidos de su equipo y tuvieron poco impacto en el desarrollo del juego.

Morales, el primero de los dos en ver acción de los dos, entró a los 82 minutos de juego en el que su equipo, el Miami FC perdió 0-2 contra el Charleston Battery en la cancha del equipo de Carolina del Sur.

Morales se vio bastante movidizo, sin embargo poco pudo aportar a la causa de un equipo de Miami poco energético, y que fue superado en toda la línea por el Battery, aunque hay que señalar que el único disparo a puerta del equipo del Sur de la Florida en todo el partido llegó en una jugada iniciada por el jugador de la capital cubana.

La derrota significó la eliminación del equipo Miamense que desde ya debe repleantarse una renovación y restructuración total si quiere ser protagonista en una liga como la USL Championship.

Varias horas más tardes, le toca a Frankie, que volvió a arrancar en la banca del equipo del Sacramento Republic, que si bien marca muchos goles recibe también bastantes y terminó empatando a tres goles con el conjunto del Tacoma Defiance.

Frank quien entró a los 75 minutos de partido sólo pudo entrar en contacto con el balón en tres ocasiones y no pudo siquiera disparar a puerta en los 15 minutos que estuvo sobre la cancha.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario