miércoles, 16 de septiembre de 2020

Arturo y el Swichbacks caen en su visita a El Paso.


Poco muy poco pudo hacer el equipo del Colorado Swichbacks esta noche en su visita al Locomotive de El Paso y terminaron cayendo con marcador de 1-2 para acumular así su sexta derrota del año.

 

Tal y como se esperaba conjunto local, actual líder de su grupo controló el partido desde un comienzo con una posesión del balón avasalladora (67.7) y un acoso constante al marco del Swichbacks, llegando a disparar a puerta en 11 ocasiones, por solo dos de sus rivales, a pesar de lo cual el conjunto del cubano logró sostener el empate a cero goles hasta el minuto 53 cuando Saeed Robinso marcaba el primero para los locales.

 

Omar Salgado conseguiría el 2-0 a los 74, minutos después de que el equipo de Colorado se perdiera una clarísima oportunidad de gol, y a los 81 Madami Camara conseguía el del descuento en un amago de reacción del Swichbacks que quedó corta.

 

Con sus receptores completamente cubiertos, Arturo no logró sacar provecho a sus largos latigazos y apenas pudo completar el 72.7 porciento de sus pases, ganó dos duelos, acumuló un despeje e hizo su trabajo sin cometer ninguna falta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario