miércoles, 17 de junio de 2020

Marcel solo no alcanza.

 


Definitivamente la presencia y accionar del Cubano Marcel Hernández por si solo no es suficiente para llevar a un equipo a una final o un título de un Torneo, tal y como se demostró en la serie de play off entre el Saprissa y el Cartaginés, donde el cubano, como en todo el Campeonato tiró de su equipo que al final terminó siendo eliminado, a pesar del Hat Trick de Marcel y la victoria en el campo del Saprisa


Tras un partido mediocre en casa, donde un planteamiento timorato, donde el equipo brumoso fue goleado por sus rivales en estas semifinales y en el que Marcel no pudo aparecer abandonado en la distancia por su equipo, hoy el Cartaginés se puso el trajecito de hombre y tal vez por tratar de reparar su dignidad o por el exceso de confianza del equipo saprisista lograron vencerlos con marcador de 3-2 victoria y diferencia que no alcanzó para lograr el objetivo de llegar a la final al terminar la serie con un agregado de 6-3 en favor de los Morados.

 

Dos veces puso Marcel a su equipo delante y dos veces el brumoso vio la ventaja desaparecer antes de que en el minuto 89 lograra el gol que definitivamente le diera la victoria a los suyos.

 

A los 18 minutos Hernández en una jugada que inició el mismo en el medio del terreno marca el primero de los suyos al rematar de cabeza un centro desde la izquierda del ataque del Cartagines.

 

Tras el gol a los 23 minutos de Bolaños a los 23, volvió a aparecer el ahora rubito delantero cubano para nuevamente de cabeza, tras un tiro de esquina poner el 2-1 con el que su equipo se irá en ventaja al medio tiempo.

 

Nuevamente Bolaños pondría la igualdad y dejaba las cosas listas para que volviera aparecer Hernández en la boca del marco para con un puntapié inflar nuevamente las mallas para el 3-2 definitivo.

 

Fue este el primer Hat Trick del Cubano desde su llegada a Costa Rica país en el que acumulaba ya 9 dobletes, no es este sin embargo el partido en el que Covid-9 ha marcado más goles (a falta de los datos completos de su paso por Antigua & Barbuda y República Dominicana), ese honor le correspondió al partido del 14 de Noviembre del 2012 cuando le endosó 4 goles al equipo de Surinam.

 

Con los tres goles de hoy Marcel terminó la temporada del 2019/2020 con 24 goles, según el sitio de estadísticas www.soccerway.com , uno más que en el 2018/2019 cuando debutó en la primera división tica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario