domingo, 8 de marzo de 2020

EL TULSA DE ARIELITO Y DARIO RESCATA UN PUNTO EN SACRAMENTO.

No fue una noche tranquila para el debut del Tulsa FC (antiguamente Roughnecks y nueva casa de Ariel Martínez y Darío Suarez) en la USL Chapionship y tras sobrevivir a un ataque furibundo del Sacramento Republic que obligó al portero del Tulsa a tres atajadas decisivas en los primeros cinco minutos de juego y logró llevarse un punto de vuelta a casa. 

Ante casi 12 mil almas reunidas en el Papa Murphy’s Park el local presionó desde el principio ante un Tulsa que se vio acorralado en su área y que no terminó lamentando el primer gol en contra de la temporada gracias a las atajadas providenciales de su arquero que logró mantenerlos en juego. 


Con una formación 4-4-2, con Arielto y Darío como delanteros, el trabajo de los cubanos se vio limitado en ocasiones a pesar de lo cual la primera y más clara de las oportunidades del conjunto visitante llegaba en los pies del capitalino en un contragolpe, pero su tiro centro fue controlado por el arquero rival, recostando en el medio del área chica. 

Los esfuerzos del local dieron fruto a los 42 minutos cuando un disparo raso desde el borde del área de Skundrich evitó la mano enguantada del portero del Tulsa que debió ir a buscar el cuero en el fondo de su marco. 

El Tulsa lograría marcar el gol del empate a los 79 minutos gracias un extraordinario balón filtrado de Moloto, para la carrera de Rodrigo Costa que definió cruzado y por entre las piernas de Grinwis que salía a la desesperada buscando cerrarle el ángulo de disparo. 

En lo estadístico Arielito realizó 39 pases, con un 79.5 porciento de ellos completados, ganando 5 duelos, perdiendo 4, ganando un duelo aéreo y perdiendo otro, creo una opción de gol para su equipo, cometió una falta, recibió una y fue al libró del árbitro con una tarjeta amarilla. 

Darío mientras tanto realizaba 19 con un 57. 9 de ellos completados, seis duelos ganados, tres perdidos, dos duelos aéreos ganados y tres perdidos, un disparo a puerta, cometió dos faltas y recibió dos. 

El próximo sábado el equipo de los cubanos deberá recibir, el sábado al New México United.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario