domingo, 23 de febrero de 2020

CONCACAF U20 FEMENINO: Pesadilla en el arranque.



La selección de Estados Unidos hizo buenos los pronósticos pre competencia y fue mucho para la escuadra cubana en el arranque del pre mundial femenino Sub 20 que se juega en la República Dominicana derrotando a las nuestras con marcador de nueve goles por cero.

Poco pudieron hacer las nuestras ante la poderosa escuadra del norte que a los 16 minutos ya ganaba por diferencia de tres goles y que cerró los primeros 45, con una abultada diferencia de seis goles.


Equipoque viajó a R. Dominicana
Mia Fishel abrió la cuenta para las norteamericanas en el minuto 9 de juego y añadió otras tres dianas, a los 13, 42 y 45 para completar el póker, Brianna Alexis Pinto le siguió los pasos con un doblete (goles a los 16 y 90), mientras que Alexa Christine Spaanstra (37’), Summer Yates (67’) y Samantha Meza (68) redondearon el marcador.

Mismo del cual las nuestras buscarán redimirse mañana frente a las hondureñas que vienen de una debacle similar (0-7) ante las locales a sabiendas que una victoria les ayudaría a colarse en la siguiente ronda del torneo a la cual clasifican las 3 primeras de cada llave.

La selección cubana, dirigida por Edelcio Griego, que viajó a tierras quisqueyanas está compuesta por:

Porteras: Alianne Matamoro Reyes y Elika X. Acea Rodríguez

Defensas: Yusnelvis Espinosa Prevals, Yaniuvis Suarez Cobas, Yeisika Hernández Muñoz, Maday S. López, Analía Céspedes Espinosa, Yerli Palma Núñez, y Gianna Borrego Martínez

Mediocampistas: Claudia Prats Sánchez, María Caridad Álvarez Montero, Eunises S. Núñez Padrón, Lisyanis Cruz Cruz, Ismelis del Toro Téllez, Lucy A. Brooks Peraza, Eliane Valdés Sarmiento y Maristania Mengana Pérez

Delanteras: Katheryn Rodríguez Valdés, Saday Góngora Sayas y Cecil Aldana Tamayo





No hay comentarios.:

Publicar un comentario