sábado, 22 de febrero de 2020

Campeonato Nacional Clausura: Ciego y Keko mantienen su paso.




Ciego de Ávila y Keko Fernández reafirmaron hoy sus condiciones de líderes en el Campeonato Clausura Cubano, tras la victoria de los Tiburones 3-0 sobre la selección cubana Sub 20 apoyados en dos goles de Keko que de esta manera llegó a 105 goles en torneos nacionales.

El talentoso mediocampista Asmel Núñez abrió la cuenta para los avileños a los 29 minutos en el Sergio Alonso Grandal de Morón que después celebraría los goles del Keko a los 45 y 64 para darle cifras definitivas al marcador.


Matanzas fue profeta en su tierra y golearon a Las Tunas con dobletes a George Guibert (10’ – 46’), Dairon Ramos (74’ – 80’) y uno de Carlos Molina a los 85.

El Tricampeón de Cuba, dejó en claro que no está muerto y en pleno Camilo Cienfuegos de Zulueta, derrotó al Expreso del Centro un gol por cero gracias al tanto de Rolando Abreu a los 50.

Mientras tanto en la Facultad de Cultura Física de Pinar del Río, los locales debieron venir de atrás para poder conseguir un empate frente a la representación de Artemisa. Issam Latirga adelantó al visitante a los 19 pero el refuerzo cienfueguero  Neisser Sandó logró nivelar definitivamente el marcador a los 65 minutos.

Por último en la Polar Ruslán Batista conseguía marcar su gol 101 en torneos nacionales para adelantar a Granma al minuto 19, marcador que se mantendría hasta los 67 cuando Rasec Jorge enviaba el cuero al fondo de sus propias redes para el 1-1 final.




2 comentarios: