martes, 11 de febrero de 2020

Colón firma con el CD Castilla Palencia.



El defensor capitalino Abel Martínez Colón fue anunciado en el día ayer por el CD Castilla Palencia, en su cuenta de Twitter, como su nuevo jugador para esta temporada.

Colón, miembro de la selección cubana Sub 20 cubana de futbol que por primera vez clasificó y jugó un Mundial de la Categoría, fue también miembro de la selección cubana Olímpica y de mayores.


Fue junto a Maykel Reyes, los primeros jugadores cubanos en firmar un contrato profesional a través del INDER, al estampar su firma con el Cruz Azul de México, equipo con el cual nunca pudo debutar al llegarle una sanción de dos años de la FIFA, por supuesto consumo de sustancias prohibidas, algo que el joven cubano siempre negó.

Tras mantenerse en México durante la sanción, regresó a Cuba el año anterior donde sobresalió con el conjunto de La Habana al que ayudó a  obtener el sub campeonato,  con una actuación que para muchos le debió merecer la convocatoria a la selección nacional, algo que no ocurrió.

Por ello Martínez decidió por sus propios medios, viajar a Dinamarca en busca de seguir jugando país donde vivió por varios meses antes de viajar a España donde acaba de ser firmado por el CD Castilla Palencia de la Primera Regional, Grupo A de la Tercera División Española

No hay comentarios.:

Publicar un comentario