sábado, 25 de enero de 2020

Frank ya marca goles en Oklahoma.



Apenas unos días le bastaron al delantero cienfueguero Rank López para aclimatarse a su nueva casa el Energy FC, de Oklahoma City quien hoy en el primer partido de la pretemporada se despachó con un par de goles en la victoria del Energy sobre la Mid-American Christian University (MACU), equipo que fue Campeón de la Divisió1 de la NCCAA (National Christian College Athletic Association).

Frank quien esta semana se incorporó al equipo de Oklahoma tardó sólo 5 minutos para hacerse presente en el marcador, cuando recibió dentro del área y definió cruzado para lo que sería el 2-0 (Jaime Chávez había abierto el marcador apenas dos minutos antes).

El mismo López sería el encargado de poner el 3-0 y la comodidad para su equipo en el marcador, con un soberano golazo, el Baixinho recogió el balón en su medio campo dio unos pasos y desde la bomba central viendo al arquero contrario mandó un zapatazo mandando el cuero a romancearse con el tejido sin que la desesperada carrera y vuelo del portero de la MACU pudiera hacer nada por evitarlo.

Con ese marcador se irían a un descanso del que ya no regresaría ninguno de los jugadores que vio acción en la primera mitad. Los reservas y trialistas del Energy resolverían el segundo tramo con tranquilidad dejando el marcador en el 6-1 definitivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario