sábado, 25 de enero de 2020

Clausura, Jornada 1. Los Goleadores.



Cinco partidos, dos de los cuales terminaron en empates y 13 goles, entre ellos el gol 100 en Campeonatos Nacionales de Sander “Keko” Fernández,  fue el resumen de la primera jornada del Torneo Clausura del Futbol Cubano.

En la FCF Nancy Uranga de Pinar del Río Daniel Alarcó se convirtió en el verdugo de los locales al marcarle en par de ocasiones, a los 7 y a los 55, por su parte por Pinar del Río lo hacían Yasmani Soriano (25’) y Jean Carlos Rodríguez (48’) para el 2-2 definitivo.


Por su parte en el Sergio Alonso Grandal de Morón, Keko ponía su diana 100 en los clásicos nacionales con una perfecta ejecución de tiro libre a los 32 minutos de juego, Lázaro Betancourt igualaba a los 56’ y a tres del final Yosvani López ponía las cifras definitivas en favor de los Tiburones.

Carlos Amores a los 54 adelantaba a Artemisa en la Bombonera de San Cristóbal y a apenas dos minutos más tarde Allan Pérez depositaba el segundo baló en las redes de Las Tunas, que recortaría ventajas a los 83 por intermedio de Juan Andreus, que solo alcanzaría para darle cifras definitivas al partido.

En el Pedro Marrero, los Incansables derrotaron a los muchachos de la selección Sub 20 2-1 gracias a los goles del José Casa del Valle (35’) y Yenier Rosabal (70’ por la vía del penal), Daniel Díaz había adelantado a los seleccionados a los 32 minutos de juego.

Para cerrar en la EIDE Luis Augusto Turcios Lima de Matanzas los matanceros no pudieron hacer valer la localía y terminaron igualando con los santiagueros a cero goles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario