viernes, 6 de diciembre de 2019

Sub 20 se despide de Venezuela con derrota

La Sub 20 cubana cerró su gira de preparación por tierras venezolanas con una nueva derrota ante su similar de ese país.

El conjunto venezolano necesitó apenas 33 minutos para liquidar el partido ante los nuestros, goles de Luifer Hernández, Pierangelo Pagnano (13), quienes repetirían en ese orden a los 26 y 33 para dejar el encuentro 4-0 en favor de los locales.

La alegría cubana llegaba antes de finalizar el primer tiempo a través de uno de sus jugadores más talentosos del equipo nacional, el camagüeyano York Gonzalez, un gol por demás agridulce por demás para el técnico Bonora ya que de todos es conocido que no es el Balón de Oro de Islas Cayman 2017, de los preferidos del técnico camagüeyano que parece anda en la cuerda floja por actitudes que le han ganado u os cuantos detractores en el Marrero.

 Joantoni Carmona se encargaría de poner la blanqui-negra en el fondo de las redes cubanas a los 54 minutos para restaurar la ventaja de cuatro goles.

Cuba aún no había dicho su última palabra y con dos goles al final del partido y con goles de Christian Valiente y Raúl Marin pusieron interés a los últimos minutos del juego pero no fue suficiente y terminó cayendo 5-3 para así cerrar su gira por tierras sudamericanas con saldo de un empate y tres derrotas, 3 goles a favor y 11 en contra.



9 comentarios:

  1. Hola Mario, quien está en la cuerda floja el muchacho o el entrenador?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según me dicen desde el Marrero, Bonora y ya incluso se han manejado nombres para su sustituto, el hombre ha tenido algunas actitudes que le han ganado varios enemigos.

      Borrar
  2. SERÁ POSIBLE QUE NUNCA PODAMOS TENER UN ENTRENADOR EN EL QUE SE PUEDAN CIFRAR LAS ESPERANZAS,VAMOS A VER HASTA CUANDO !!!

    LAZARO.

    ResponderBorrar
  3. Mario he seguido tus escritos siempre que puedo porque se me dificulta mucho desde donde vivo, mi hijo es del 2002 y estuvo en la seleción con ese chico y siempre me hablo maravillas de lo bueno que es,el balón de oro que le dieron lo demuestra asi que no sé entonces que quiere el entrenador o a quien quiere??

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según él el Chama no tiene nivel para ser titular, que no tiene físico (osea que no es grandulón y fuerte), osea la vieja ridiculés del somatotipo famoso, en Cuba el único que no ve a este chama titular es él.
      He tenido la posibilidad de hablar con algunas personas en el Marrero y algunos técnicos, asi como periodistas y nadie entiende la actitud de Bonora, que es el único que no lo ve capaz de ser titular con la Sub, el nivel de Yorl es tan alto que hasta el seleccionador nacional el pinareño lo llamó para la selección mayor, y no como relleno (como viajaron algunos sub 20, cuando algunos de los jugadores de la mayor no pudieron viajar por problemas de visa y pasaporte), el chama no jugó pero Pablo Elier si lo quería en el equipo.

      Borrar
    2. no se hasta que punto estes bien informado de las cosas que pasan en el marrero porque dicen que hasta el hermano de york el lo convoco por peticion de la madre de estos aun por enciame de jugadores del 2001 y del 2002, y creo que son dela misma tierra, asi que ????hay alguna historia mal entendida o contada por ahi

      Borrar
    3. será la tuya supongo, no creo que en Cuba se convoque a nadie por solicitud de un familiar, a no se que este tenga mucho dinero como fue el caso de Barcenas a la seleccion nacional a la que llegó con carta del mismísimo Becali cuando era presidente del INDER, no conozco a la familia del muchacho, pero aqui en este blog alguien una vez hizo mención a que eran personas muy humildes.

      Borrar
    4. Por último ya que estas tan enterado de las intimidades del técnico que hasta sabes porr qué convoca a los jugadores, quizas puedas ilustraros sobre las acusaciones ue hay sobre él por actitudes homofóbicas cuando dirigiola selección femenina o los castigos físicos a los jugadores coo sucedió cuando la selección les dio una paliza, despues de haber estado fanfarroneando que su equipo le ganaría a la mayores.

      Borrar
  4. Ay Mario esto no es fácil, asi que homofóbico, dios si lo coge Mariela Castro, jajaja.Y nop se cual era la fanfarroneria con la selección de mayores si la primera de la habana les pasó por encima con jugadores sub20 también que dejó pensando a mas de uno porque no estaban en esa selección.

    ResponderBorrar