domingo, 1 de septiembre de 2019

Arturo se luce en triunfo del Portland.


No se dio, el duelo entre Luis Javier Paradela y Arturo Diz Pe no se dio anoche, el morbo de ver a dos de las principales figuras del fútbol cubano enfrentarse en el duelo entre el Timbers y el Reno quedó solo en eso pues el matancero no fue incluido en el roster del 1868 para este encuentro.

Quien si estuvo fue el capitalino Arturo Diz Pe con el Timbers y no solo en el roster sino también a todo lo largo y ancho de la defensa del Timbers gastándose un partidazo solidificando la defensa del equipo del noroeste de los Estados Unidos volviendo a demostrar que el sector defensivo del Timbers es una cosa con él y un desastre sin el cubano.

Sin estar al 100 por ciento Arturo se lució con 8 clearances y cuatro intercepciones de balón estadísticas que de por si solas podrían ilustrar su trabajo defensivo pero a eso habría que unir las coberturas sobre los hombres con balón y los movientos sin el balón que le permitieron ser una presencia omnipotente en la defensa de un Timbers obligados a ganar para mantenerse en la pelea por la clasificación.

Una victoria que llegaba apoyada en los goles de Sierakowski a los 26, Anguiano a los 42 y una joya de Ojeda a los 51 que dejaron el gol de Hertzog a los 82 solo como algo decorativo en el marcador.

Tres puntos que le permitieron al Timbers a colocarse en zona de clasificación, al adueñarse de la octava plaza con 35 unidades  mientras que el Reno se mantuvo en el tercer puesto con 44.

Para el próximo fin de semana Reno recibirá en su casa del Greater Nevada Field al Fresno en lo que pudiera ser el esperado debut del matancero Luis Javier Paradela mientras que el Portland recibirá al Orange County SC. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario