sábado, 31 de agosto de 2019

Frank y San Antonio salen goleados de Tacoma.



Si hay algo que es seguro en el futbol es que siempre te dará sorpresas y que los partidos hay que jugarlos, no se ganan en el vestuario y el San Antonio FC aprendió muy bien eso anoche en su visita al Tacoma Defiance, filial del Seattle Sounders.

Jugando ante un equipo que ha recibido 60 goles en contra (segunda peor marca de toda la Liga) y anotado apenas 22, hundido en la última plaza de su conferencia con apenas 17 unidades, se suponía que el San Antonio, apoyado en lo demoledor de su ataque no tendría problemas para llevarse los tres puntos y seguir enrumbando su camino hacia los play off.

Se suponía…


Pero la realidad fue muy distinta y los del Defiance aprovecharon muy bien dos contragolpes para liquidar el partido en la primera mitad con un par de goles, que si bien no son una diferencia inalcanzable su impacto en el animo del San Antonio fue más pesado, no encontrando nunca el equipo texano la forma de recomponer la figura y que mostró el caro más feo de su sector defensivo, muy vulnerable cuando se le ataca en base a la velocidad.

No ayudó tampoco la salida de Frank López, a los 62 minutos, con lo que el equipo, que ya no contaba con Parano, perdió el jugador capaz de presionar arriba en la salida del equipo local y además hacer el equipo menos punzante, más allá de que no fue una de las mejores del Baixinho en el Torneo.

Ahora el equipo de San Antonio buscará detener al Phoenix Rising, el equipo con el mejor record de toda la liga con 59 unidades un equipo que no pierde, desde el 4 de Mayo y que ha ganado sus últimos ¡16 partidos! Un nuevo record para un equipo de futbol 11 en los Estados Unidos, en cualquier división y frente al cual el Sn Antonio empató a tres goles en el arranque de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario