sábado, 31 de agosto de 2019

Chang se apunta asistencia en el empate del Monarchs.



El capitalino Maikel Chang se apuntó una nueva asistencia anoche en el partido en el que su equipo: el Real Monarchs empató a dos goles frente al OKC Energy en encuentro disputado en el Zions Bank Stadium, la casa del Monarchs.

Fueron los de Chang y a través del cubano los primeros en tocar la puerta, al minuto 9 con un cabezazo del Chino que debió ser echado por encima del larguero por el portero del OKC que en el 39 salvó milagrosamente el gol del Monarchs en par de ocasiones y cuando parecía vencido.


Sin embargo Laurendi no podía hacer nada a los45, ante el reate de chilena de Konrad Plewa que terminaba en el fondo de las redes para el 1-0 de los locales.

A los 51 Rafael García mandaba un tiro centro sobre el área del Monarchs que nadie lograba conectar y terminaba en el fondo del marco de los locales para el 1-1, marcador que llegaba hasta el 78 cuando Chang desde el borde colocaba un centro sobre el segundo palo para la aparición de Douglas Martínez que solo tenía que empujar el balón para el 2-1.

Ventaja que apenas podrían disfrutar los congregados en el Zionk Cank ya que casi inmediatamente (a los 79) un contragolpe del OKC terminaba con centro sobre el área y el empate definitivo del partido.

Una buena noche para Maikel Chang que además de su cuarta asistencia del año, creó 4 ocasiones de gol para su equipo y completó el 88.5 porciento de sus 35 pases.

El empate dejó al Monarchs quinto de la tabla con 36 unidades a uno del OKC, pero con tres partidos menos que el conjunto verdi blanco de Oklahoma al que podría sobrepasar la próxima semana ya que deberá jugar el miércoles frente a Las Vegas Light (14 en la clasificación) y el sábado frente al Galaxy II que marcha onceno en la tabla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario