jueves, 11 de julio de 2019

Miami FC a la final de la Sunshine Conference.



El Miami FC de los cubanos Ariel Martínez, Darío Suárez y Héctor Javier Morales consiguió hoy su pase a la Final de la Sunshine Conference de la NPSL al derrotar al Jacksonville Armada U23 cuatro goles por cero.

Tal y como hace unos días atrás ante el mismo rival Darío Suarez y Ariel Martínez resultaron determinantes para que el equipo azul-naranja se llevara la victoria.


Fue el capitalino Suárez fue el encargado de abrir la cuenta, con cierta ayuda de uno de los defensores del Armada, en el minuto 23, el Miami desplegó velas y se lanzó en un furibundo contragolpe tras el cobro de un tiro libre de su adversario. Dylan Mares mandó un balón filtrado para Darío que en el mano a mano  con su marcador pisó el área y sacó el riflazo de pierna izquierda, el balón pegó en la pierna del defensor se elevara y terminara en el fondo de las redes, para su décimo gol del Torneo.

Sería el único gol de la primera mitad a pesar del dominio del FC, que apenas a los cuatro minutos de iniciada la segunda mitad conseguía el 2-0, cuando Ariel Martínez remataba a placer un centro desde la derecha del ataque del Miami.

Tanto Suarez como Arielito dejaban la cancha a los 63 minutos, siendo el capitalino sustituido por el también habanero Héctor Javier Morales, que si bien volvió a demostrar un nivel muy bueno de juego no estuvo fino de cara al gol.

Mohamed Thiaw cerraría la cuenta goleadora para el Miami con sus goles a los 65 y 76 minutos lo cual además le sirvió para ser nombrado el Jugador del Partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario