jueves, 11 de julio de 2019

Chile Oficial le raspa un empate a un Fortuna con 10.



El Fortuna, que jugó casi todo el partido con un jugador menos, demostró hoy su peor cara y no logró pasar de un empate a cero goles ante un equipo chileno rácano, falto de ideas y que abusó del juego brusco.

El conjunto blanco y negro estuvo hoy lejos de su mejor nivel abusando del juego por la banda derecha del ataque donde casi toda la primera mitad, cayendo en el juego físico del equipo austral y terminando con la expulsión del defensor matancero Bruno Rendón.


Una expulsión que definitivamente terminaría influyendo en el resultado muy a pesar de que a pesar de contar con un hombre de menos fueron los dirigidos por el Profe Miguel Tito, los únicos que  trataron de proponer y buscar el arco contrario aunque se volvieron a cometer errores en el momento de la definición lo cual terminó costando la victoria.

Por su parte el conjunto sudamericano pareció ser el que jugaba en inferioridad numérica pues se contentó con hacer faltas, detener el transito del partido y malgastar tiempo esperando el pitazo final y firmar el empate.

Por último señalar el bajo nivel y falta de personalidad del central, que si bien tuvo mano fuerte para expulsar al defensor Fortunato, muy bien expulsado tras cometer una acción infantil, no la tuvo para el equipo austral que abusó del juego brusco y que debió haber terminado con 10 hombres, pero se le perdonó la segunda tarjeta amarilla a uno de sus jugadores por patear un balón fuera de la cancha de forma deliberada con el objetivo de tumbarles minutos al reloj.

En definitiva un empate que deja un sabor amargo para el Fortuna, pero que ya se encuentra con a vista fija en su próximo rival: Nicaragua, al cual de ganársele sería el adversario en las semifinales a jugarse el viernes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario