viernes, 21 de junio de 2019

El Cuarto ya está completo.

A esta hora la concentración cubana de fútbol debe encontrarse en estado de maxima seguridad con los carseleros con indumentaria de Federativos tratando de tapar lo quenparece inevitable, la salida de jugares en busca de un futuro diferente.

Apenas habían transcurrido unas horas de que Reinaldo Pérez tomara las de Villadiego cuando el camagueyano Luismel Morris decidió seguirle los pasos, ósea abandonar el hotel donde se encontraba la selección.

Con la salida de Morris se elevó a cuatro el número de jugadores que han decidido independizarse y quedarse en los Estados Unidos en busca de un futuro diferente.

Fuerte, de gran pegada de media distancia Luismel es un mediocampista que si bien no tan defensivo puede soltarse arriba y llegar con peligro a los linderos del área y además puede marcar goles lo que sin dudas es siempre de gran ayuda a sus equipos.

Con las aguas turbias y revueltas aún es muy dificil saber cual será el destino final de estos muchachos, habrá que esperar la calma para conocer más detalles.

5 comentarios:

  1. Haora unirse todos los cu anos del exilio y ayudar estos muchachos...!

    ResponderBorrar
  2. Donald Trump pot aca es donde deverias mandar al ICE !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tendrían que irse con el rabo entre las patas porque estos jugadores entraron legalente al pais y tienen visa para permanecer en él. ?por cuanto tiempo? na eso averigualo tu que parece que ya Tabo anda por este blog tambien, jajajjajjaja

      Borrar
  3. Y la Liga de Naciones también la jugamos en EEUU y Canadá. Seguro que las deserciones continuarán... Mejor que Cuba se deje ganar por w.o.

    ResponderBorrar
  4. Muy bien por ellos . El concepto de Agencia Libre no existe en Cuba. Y en Cuba los dirigentes deciden que Jugadores van a ser contratados en los Contratos maluchos que hacen con la Liga DR y Antigua ( una verguenza ) . Por eso cada vez que uno este aqui podra pedir asilo Politico y se lo dan facil . Claramente son esclavos de la AFC y eso aqui no va. Felicidades a los 4 . Al Fortuna y hacer SU camino .
    Jorge

    ResponderBorrar