jueves, 30 de mayo de 2019

Cuba empata con Islas Cayman

Maikel Reyes regresó 
La selección cubana de fútbol empató anoche a cero goles con su similar de Uslas Cayman como parte de la visita relámpago que realiza al país caribeño y que forma parte de su preparación con vistas a la Copa Oro de Junio próximo.

Los cubanos que llegaron ayer mismo a la sede del encuentro tuvieron solo un par de horas para “acomodarse” en la isla caribeña antes de pisar el césped del estadio caimanes.

Ante la ausencia de los jugadores que se desempeñan en Dominicana, así como de Yosmel Piedra y Jean Carlos Rodríguez, ambos por lesión, el técnico cubano mandó a la cancha de juego un once conformado por Elier Pozo en la puerta, el Pocho Rizo y Yasmany López en el centro de la defensa, con Lionis Martínez y Dariel Morejon por las bandas.

Karel Espino y Alejandro Portal en el doble pivote de la media cancha con el Pelón Paradela en funciones de enganche, Reinaldo Pérez y Rolando Abreu por las bandas dejando el centro del ataque al Fideo Maykel Reyes.

Es la presencia en el once inicial del espigado atacante quizás la mejor noticia del juego de anoche ya que habla mucho sobre el estado físico de Reyes quien no había podido recuperar su forma física tras la lesión sufrida en enero del año pasado que lo hizo pasar por el quirófano.

El próximo viernes los seleccionados volverán a verse las caras frente al seleccionado local antes de regresar el sábado a La Habana para viajar después el 4 de Junio a República Dominicana donde deben tramitar sus visas a los Estados Unidos y en donde se les unirán Sandy Sanchez, Andy Baquero, Daniel Muis Sáez, Yordan Santa Cruz y Arichel Hernández y en donde deberán enfrentar al seleccionado Sub 23 dominicano antes de viajar a Estados Unidos donde arrancarán su participación en la Copa de Oro frente al seleccionado de México. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario