viernes, 19 de abril de 2019

Onel y el Norwich a un paso de la Premier.



El cubano Onel Hernández se puso hoy a un paso de convertirse en el primer jugador cubano en jugar la Premier Inglesa tras el empate en extremis del Norwich City frente al Sheffield Wednesday en Carrow Road, empate en el que el nuestro pondría su granito de arena.

Con 9 puntos en disputa y cinco de ventaja sobre el segundo y tercer puesto una victoria de los Canarios el próximo lunes frente al Stoke City unidos a empates o derrotas del Sheffield United y el Leeds United, no sólo le daría a los de Onel el ascenso al máximo nivel del futbol inglés sino que también los convertiría en Campeones de la Championship.


El partido comenzó bien para el Norwich que se adelantó a los 15 minutos cuando Onel recibió dentro del área y la cedió para Stiepermann que liquidó al portero con disparo raso, ventaja que borraría el italiano Fernando Forestieri a los 33 con un bombazo desde fuera del área.

A los 53 sería el visitante el que se adelantaba cuando el escocés Steven Fletcher aparecía en el segundo palo de Krul para mandar al fondo un centro desde la izquierda.

Con el partido en desventaja el equipo del Norwich presionó en busca del empate pero sin éxito, hasta que al minuto 96, con sólo unos segundos restantes el Bosnio Mario Vranic cobró magistralmente una falta desde el borde del área para desatar la celebración del Carrow Road y darle un punto que casi vale una Premier.


1 comentario:

  1. Buenos dias
    Vivo por aqui en Africa y vi este chico jugar,primera vez que veo un partido completo de él y aunque fue sustituido es normal en un partido de futbol este chico está muy bien yo no sé cuando es que cambiaran a los dirigentes en Cuba por que verdaderamente me quedé impresionado. Exitos y lo mejor para el y ojalá que un dia Cuba tenga más chicos como este y puedan jugar por nuestra selección.

    ResponderBorrar