viernes, 5 de abril de 2019

Caribbean Shield: Santiago arranca con empate a cero goles.



La selección cubana de futbol….. perdón Santiago de Cuba, que jugó con los uniformes de la selección nacional cubana empató a cero goles en su debut con el local, el Jong Holland, en lo que puede considerarse en un muy buen resultado.

Más allá de que no se pudieron seguir las incidencias del partido más allá del minuto 10 debido a que cuestiones de derechos de transmisión impidieron al canal 13 de Curazao transmitir el partido por internet, en lo que se primeros compases Santiago estuvo más cerca del arco rival y Nelson Johnston apenas se vio.


No se vio mucho de los nuestros aunque si el futbol que presentó fue a base de pases largos buscando las aperturas de los extremos o que Villalón pecara algo en la punta, una táctica que esperemos hayan modificado en la parte que no se vio o que se haga en los próximos partidos una vez el equipo se haya adaptado al césped sintético del estadio curazaleño.

En definitiva un buen resultado si se toma en cuenta que se jugó con el rival, el escaso tiempo de descanso, el desconocimiento del campo y que se jugó de noche, algo que cambia y mucho la perspectiva del encuentro.

En su debut, el estratega santiaguero arrancó con Nelson Johnston en el marco, Lionis Martínez y el Pocho Rizo como centrales, Raúl Pérez y Jorge Figueras por las bandas, Jorge Kindelán en la contención con Christian Flores y Rolando Abreu por delante de este, Léster Cervantes y Randy Revé Por las bandas, dejando el ataque para Jorge Villalón.

El domingo los nuestros deberán medirse al Scholars International de Islas Cayman que derrotó al Fruta Conqueros de Guyana con marcador de 2-0.



























1 comentario:

  1. "En lo que puede considerarse en un muy buen resultado" nuestro futbol es tan malo que hay que celebrar los empates, no puedo creerlo. Las mejores ligas del caribe son las de Jamaica y Trinidad y Tobago, así que este empate con un equipo de Curazao para mi es patetico al igual que el uniforme del equipo de Santiago, un mamaracho.

    ResponderBorrar