sábado, 23 de marzo de 2019

Maikel Chang liquida a Los Dos



El capitalino Maikel Chang tuvo una tarde de lujo hoy con el Real Monarchs y fue vital para que su equipo goleara al LA Galaxy II con marcador de cinco goles a cero para de esa forma conseguir la primera victoria de la temporada.

Chang que apareció más central de lo que acostumbra a hacerlo, en funciones de”10” que le permitieron no sólo crear para su equipo sino también el poder pisar el área con el marco de frente y así poder descargar su pierna zurda en busca del gol


Mismo que llegaría a los 60 minutos de juego, tras un carreron de casi 60 yardas para acompañar el contrataque guiado por Josh Heard, recibió en el borde del área grande y de pierna izquierda la puso en el ángulo izquierdo del marco de Los Dos para colocar lo que sería el 2-0 cero parcial.

Doce minutos más tarde, el capitalino, que hace una semana vio como le sacaban un precioso tiro libre, aprovechó un balón parado justo en el semicírculo del borde del área para clavarla a la izquierda del portero del LA Galaxy que voló simplemente para la foto.

A centímetros estuvo minutos más tarde de conseguir el primer Hat Trick en la historia del Real Monarchs, cando dentro del área logro acomodar el cuero para su pierna izquierda, pero su remate medio trompicado alcanzó a ser desviado por el cancerbero del equipo de Los Angeles cuando parecía que se metía.

Y si bien no consiguió su tercero, a los 79 siguió confirmándose como el máximo asistidor de la era moderna de la USL, cuando entregó a Lionel Abate un pase dorado en el área de los lamentos para que este pusiera el 4-0.

Steve Jasso completaría la manita del Monarchs a los 86 ante un equipo que de Galactico solo tiene el nombre y que volvió a no contar con el delantero cienfueguero Frank López quien ha estado aquejado de una lesión en uno de sus tobillos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario