domingo, 10 de febrero de 2019

Onel marca en la victoria del Norwich.



El avileño Onel Hernández volvió a hacerse presente en el marcador hoy en la victoria del Norwich City sobre el Ipswich Town por tres goles a cero victoria que le permitió al equipo canario mantenerse en la primera plaza con dos puntos de ventaja sobre el Leeds United que no pasó del empate a uno con el Middlesbrough.

Una victoria que además le permite al equipo del cubano mantener un invicto de 10 años en el llamado “East Anglian Derby” un partido además ríspido y que vio al técnico del Ipswich expulsado al medio tiempo tras una reyerta que involucró a jugadores y cuerpos técnicos de ambos equipos.


Apenas había transcurrido dos minutos cuando Onel recibió en el borde del área chica para soltar un remate fuerte que fue desviado y tras una serie de rebotes volvió a quedar para el cubano que esta vez, y de zurda la mandó al fondo de las redes para el 1-0 local.

Marcador con el que cerraría la primera mitad a pesar de los intentos del visitante por igualar el los últimos minutos, una fuerte entrada sobre uno de los jugadores del conjunto canario se tradujo en la ya cita gresca y expulsión de Lambert.

Para la segunda mitad se alternaron llegadas de ambas partes hasta que a los 65 un balón en diagonal a las espaldas de los defensas de Buendia, lo recibió Pukki que con remate cruzado ponía el 2-0, minutos más tarde el Norwich veía su tercer gol de la tarde anulado por fuera de juego de su goleador.

Gol que si llegaría a los 80 cuando Pukki se metió entre los dos centrales rivales para recibir un pase filtrado y dejar sin opciones al portero y decretar el tres cero final.

El próximo miércoles el equipo de Hernández deberá viajar hasta el Deepdale Stadium para enfrentarse al Preston North End, equipo que marcha en la posición número 14 de la tabla, equipo que derrotó el 22 de Agosto en su casa: El Carrow Road con goles de Pukki y Tettey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario