domingo, 10 de febrero de 2019

Marcel casi casi.



Parecía que el cubano Marcel Hernández conseguía su cuarto gol del Torneo del Futbol Tico y su número 20 desde se llegada a ese país cuando a los 79 minutos recibe un balón dentro del área y ante el achique del arquero se la pica por encima de este.

El cancerbero del conjunto Carmelita, rival de turno, manoteó el balón que siguió rumbo a las redes, parecía que el cubano conseguía marcarle, además, al único equipo al que no le había podido hacer la faena en el Torneo Tico.


Pero justo antes de que el balón cruzara la línea de meta apareció el pie de Luis Pérez que se había sumado al ataque para puntear el balón y terminar de mandarlo al fondo de las redes robándole el gol a Marcel.

Si bien en un principio se le dio el gol al nuestro la rectificación posterior se lo dio a Pérez con lo que Hernández se tuvo que contentar con conseguir su segunda asistencia en los últimos tres partidos.

Al final una victoria importante para el equipo Brumoso que contó a  demás con los goles de Scott y Núñez para marcador final de 3-0.

Triunfo que los deja en la tercera plaza con 14 unidades, a dos del Pérez Zeledón, dueño de la segunda plaza y a 8 del Grecia, líder, pero con un partido menos que estos dos conjuntos.

El próximo miércoles el equipo de Marcel tendrá que vérselas con el San Carlos equipo que marcha quinto en la tabla con 12 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario