domingo, 3 de febrero de 2019

Ligas de Antigua: Pocholo y Danilo comandan a la pandilla.


Yasnay se apuntó su primer doblete en el máximo circuito de Antigua & Barbuda
El artemiseño Yasnay Rivero “Pocholo” y el capitalino Danilo Torres se echaron hoy a su equipo, el Aston Villa, sobre los hombros para guiarlo a la segunda victoria del presente torneo, un verdadero tanque de oxigeno para un equipo que anda hundido en el fondo de la tabla tras 12 jornadas.

Si bien Pocholo era el hombre grande al frente con su primer doblete del año su labor hubiese servido de poco de no haber sido por la monumental actuación en el marco del Capitalino Torres que cerró la tarde con nada más y nada menos que 12 atajadas para dejar en cero su marco en cero frente al hasta ese entonces líder del Torneo el Grenades.


La tarde dominical trajo también la buena nueva del regreso al triunfo del Five Islands que derrotó al Parham por tres a cero.

 Tras una primera mitad sin goles los dirigidos por Dariem Díaz tomaron la delantera al minuto 59 por intermedio del avileño Sánder Fernández.  A los 71 Samuel Samper colocaría el 2-0 y a los 89 Karanja Mack metía la pecosa en su propio marco para redondear las cifras a favor del FIFC.

Quien no tuvo una buena jornada fue el Liberta que vio flaquear su punto más fuerte, la defensa. Dos goles en los primeros quince minutos de juego (Teriq Higland: 3’ y Lawson Limerick: 13’) pusieron muy cuesta arriba el partido para los Libertos frente al SAP y aunque lograron empatar el encuentro gracias a los goles del Lennox Julian a los 24 y 53, el SAP logró llevarse el triunfo cuando a los 63 Elvis Thomas conseguía el 3:2.

En el resto de los partidos, el Hoopers recobró el liderato de la tabla al derrotar al Swetes FC por 3:2 y el Old Road hizo lo mismo con el Tryum FC por dos goles a cero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario