miércoles, 13 de febrero de 2019

En Norwich City cede la punta.



El conjunto del Norwich City donde milita el cubano Onel Hernández cedió la punta de la Championship Inglesa tras caer con marcador de 1:3 en su visita al Preston North End, al mismo tiempo que el Leeds United derrotaba al Swansea City 2-1.

No fue definitivamente la tarde noche del conjunto Canario que ya a los dos minutos se encontraba en desventaja por el gol conseguido por Ben Davies.


A los 24 Paul Gallagher, quien se había apuntado la asistencia en el primer gol del local, aumentaba la ventaja desde el punto de penal.

El City pudo reducir diferencias antes del medio tiempo cuando se sancionó un penalty en su favor por falta sobre el cubano. Pero el disparo del alemán Stiepermann fue bien detenido por el arquero de Preston.

Al 69 Sean Maguire conseguía el 3-0 con el que se llegaría hasta el tercer minuto del alargue en el que Teemu Pukki consiguió el gol del encuentro.

Onel Hernández fue sustituido al minuto 84 de juego.

Mientras esto sucedía en Deepdale Stadium de Preston, el Leeds aprovechaba la localía frente al Swansea y se llevaba los tres puntos gracias a los goles de Pontus Jansson a los 20 y Jack Harrison a los 34; Oliver McBurnie descontó de penal para el Swansea a los 87 pero no fu suficiente.

Ahora el Leeds retoma la punta de la tabla con 61 uno más que el Norwich City que el sábado deberá visitar al Bolton Wanderers equipo que marcha penúltimo de la tabla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario