viernes, 25 de enero de 2019

TRIPLETE


En un partido intenso, más de lo que puede señalar el marcador el Fortuna SC derrotó 4-0 a Colombia SA para proclamarse Campeón del la División A, Torneo Nivelación de Kendall, tercer título consecutivo para el equipo cubano que además consiguió su cuarta estrella en dicho torneo.

Con una mezcla de jóvenes y veteranos saltó el conjunto de la F gótica al terreno 1 del Kendall Soccer ante un duro rival que plantó cara y que quiso jugar pero que no pudo por la solidez defensiva mostrada por dos jóvenes defensores como Modesto Méndez (20) veterano del Fort Lauderdale’s Striker U20 y Sebastian Seara (18) y la solvencia y gran manejo del balón en el medio campo de Arturo Diz Pe y Osvaldo Mathew.

Livan Vasconcelos (Líder Goleador) y Andy Ramos (Mejor Portero)
De a poco el Fortuna logró tomar el control del partido y promediando la prinera mitad llegaría el primer gol en favor del conjunto cubiche que añadiría uno más antes de finalizar el primer tiempo, goles nacidos en la potencia y visión del cienfueguero Yendry Torres quien sería también el cerebro del tercer gol del conjunto Fortunato conseguido en la segunda mitad.

Mitad donde se prefirió dar entrada en la media a Juan Lorenzo por el matancero Matthew para ganar velocidad en la marca cambio que daría los resultados esperados pues Lorenzo se gastó un partidazo, prácticamente impasable y haciendo grandes coberturas.

Las enseñanzas del Profe Tito, factor importante en los triunfos del Fortuna
El 3-0 hizo perder la calma a algunos jugadores del Colombia que incurrieron en algunas faltas violentas bajo la permisiva mirada del central del partido a quien le faltó un poco de personalidad en ciertos tramos del encuentro para mostrar alguna tarjeta.

Sin caer en el juego brusco del rival y con el marcador 3-0 el Fortuna le dio movimiento al banco de suplentes y jugadores como Geobel Pérez (18), Frank Nodarse (17), Robin Capote (17) y Bruno Rendón (18) mostraron todo su calibre, sería Rendon el encargado de darle cifras definitivas al marcador a los 90 con un certero cabezazo tras un tiro de esquina.

Fue una temporada redonda para el Fortuna que termina la temporada con 65 goles a favor y solo 20 en contra, y que además del título acaparó el premio del Líder Goleador con Liván Vasconcelos quien consiguió 18 en el Torneo, repitiendo así el pergamino obtenido en el Campeonato Anterior y el de Mejor Portero conseguido por Andy Ramos

Brian Rosales "La Bala" sigue a mil!!

Cuando se hable del Furtuna hay que hablar de Alex ramírez, desde el primer entrenamiento ha sido parte el conjunto de la F Gótica

Un verdadero crack!! Yendry Torres, a los 5 goles de la final anterior hay que agregarle las tres asistencias en la final de ayer

Otro de los fundadores del club. Reynuer Córdova, el interminable Harry

Bruno Rendón, el matancero se estrenó como goleador con el Fortuna con un cabezazo que cerró el marcador

El Capi!! Podriams decir Yosmel de Armas pero pocos los reconocerían. El Nige!!!

Dos grandes de la puerta Reybis Chinea y Andy Ramos, sinónimo de seguridad bajo los palos

Geobel Pérez y Frank Nodarse causaron una muy buena impresion en los minutos jugados con el equipo

Anoten este nombre: Robin Capote, este chico tiene un gran futuropor delante, puro talento. El Neymar Cubanoo, como lo apodara Ariel Martinez

5 comentarios:

  1. Felicidades al Fortuna Soccer Club, a Mario Lara y a los jugadores. Todo triunfo solo es posible con sacrificio, dedicación y muchas otras acciones. A disfrutar.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades hermano y al fortuna también

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades Mario y para todo el equipo. Toma chocolate 😋

    ResponderBorrar
  4. Me uno a todas las felicitaciones para el incansable Mario y su Fortuna, enhorabuena Campeones, oe, oe, oe. Saludos

    ResponderBorrar
  5. Muchísimas gracias a todos, seguimos trabajando para darle un lugar bien alto al fútbol cubano!!!

    ResponderBorrar