lunes, 7 de enero de 2019

Ozzie habría recibido oferta del FC Cincinnati



El cubano Osvaldo Alonso habría recibido una “sólida” oferta por parte del Cincinnati FC, nuevo equipo de la MLS, para los próximos dos años.

Según el portal de IG @thisweekmls y la misma página oficial de la MLS, el cubano, quien es Agente Libre, habría recibido la oferta del Cincinnati, que buscaría de esa manera solidificar su media cancha añadiendo además la más que necesitada experiencia en la zona medular del terreno, algo indispensable para un equipo que arranca este año sus andares en la MLS.

Ozzie, 33 años, quien ha sido fundamental para que el Seattle Sounders llegue a los play offs en cada una de las temporadas desde que se unió a la Liga, ha conseguido 10 goles y 24 asistencias en 277 apariciones con el Club en Temporada Regular, 27 de estas (23 en el once titular) en la última campaña.

Si bien aún no hay nada decidido y parece que aún siguen las negociaciones con el conjunto de Seattle continúan algunas fuentes señalan que el cubano podría terminar su carrera MLSera lejos del Sounders.

Habrá que esperar pues para saber cual será el final de esta telenovela invernal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario