domingo, 6 de enero de 2019

Norwich City eliminado de la FA Cup.



Del Norwich City del Cubano Onel Hernández quedó eliminado este fin de semana en la tercera ronda de la FC Cup tras caer derrotado 0-1 frente al Portsmouth.

El equipo canario, que marcha en la segunda plaza de la Championship hizo algunas rotaciones para este encuentro frente al líder de la Ligue One, entre ellas la del avileño que quedó en el banco de suplentes y que solo ingresaría al juego en el minuto 85 del mismo.


Un muy buen partido del Norwich que a pesar de jugar con un hombre de menos desde el minuto 15 por la expulsión del escocés Hanley por roja directa tras derribar a uno de los delanteros del Portmouth siendo último hombre, una decisión apresurada del arbitro a nuestro entender.

La decisión del partido llegaría en el cuarto minuto del alargue en un furibundo contragolpe del Portsmouth que cogió mal parada la defensa del conjunto canario, André Green recogía el rebote de su primer disparo justo sobre la línea del área grande y su remate ajustado al palo izquierdo del arquero dejó sin opciones al norirlandés Michael Cohen que ocupó el puesto del holandés Tim Krul debajo de los palos.

El próximo partido de Onel y los suyos será el próximo día 12 frente al West Bromwich equipo con el que ya cayó este año en casa con marcador de 3:4 y en el cual el avileño se despachó con un par de asistencias en los minutos 70 y 80.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario