jueves, 31 de enero de 2019

Marcel y nada más.


Gritelo hermano!! Mucho futbol!!

Se acabó la controversia, los que lo acusaban de traidor apoyados en las conjeturas de su salida del club tras perderse un partido por lesión, hoy se tragan sus palabras y lo idolatran tras su golazo de anoche para darle la victoria al Cartaginés  sobre el Saprissa en pleno estadio saprissista.

El futbol da revanchas y anoche Marcel tuvo la suya, con un golazo de esos que solos los iluminados, los grandes pueden conseguir, no solo por la belleza y la calidad técnica del mismo sino también por el momento y el lugar donde lo consiguió.


Minuto 93, en el Ricardo Saprissa con el partido empatado a uno y el balón en poder del experimentado defensor argentino y capitán saprissista Mariano Torres, no importaron al cubano, que asechó a su presa la despojó del balón se metió en el área con el amago arrastró al portero por la grama, abrió la pierna y definió al segundo palo para desatar la locura brumosa y mandando a calar a sus críticos.

G-O-L-A-Z-O!! Que dio tres puntos al Cartaginés y lo pone quinto en la tabla con un partido menos que los equipos que le preceden en la misma poniendo a soñar a los aficionados.

Gol número 19 del cubano, el mayor realizador del presente curso (unidos Apertura y Clausura) una verdadera bestia devoradora de redes contrarias.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario