miércoles, 30 de enero de 2019

Liga Metropolitana de Pinar del Río: Lluvia de goles.



Si de algo no pudieron quejarse los aficionados que llegaron a la Nancy Uranga de la capital pinareña a ver los partidos de la última jornada de la Liga Metropolitana es de falta de goles, pues los delanteros se esmeraron y si algo hubo y bastante fue eso: goles.

El jueves el Liverpool y Borussia se pusieron el día con el calendario  y fue un partido pletórico de perforaciones y en el mismo el Borussia le ganó al Liverpool con marcador de cuatro a tres. Fernando López adelantó al cuadro rojo a los 5 minutos pero apenas dos minutos más tarde Pedro Luis Borrego igualaba el marcador, el mismo Borrego adelantaba al BVB a los 53, pero a los 62 Ronier Ramírez ponía el dos a dos dejando la escena lista por un final lleno de emociones.


Frank Gavilán volvió a adelantar al Borussia a los 85 y a los 87 Wilber Méndez ponía el que parecía asegurar los tres puntos y la tranquilidad en los minutos restantes pero Fernando López apretaba el marcador con su gol a los 90 sin embargo la reacción terminaba ahí y el marcador no se volvería a mover.

El viernes el Rancho doblegaba al Maica por 4 goles a 2 con goles de Misael Paredes (11’), Norge Luis Izquierdo de penal (70’), Jean Carlos González (90) y Alisbel Pérez García (91) mientras que por los derrotados Alexis Páez de penal (25) y Dayron Yoel Puentes (34) se hacían presente en el marcador.

El sábado el Liverpool regresaba al ruedo y sorprendía al Bayern para obtener su primera victoria de la temporada Frank Eduardo a los 47 y Jesús Hernández a los 75 le daban el esperado triunfo al Liverpool.

A segunda hora el Villamil volvía a demostrar su potencia goleadora derrotando al colista Corinthians 4:2. Jorge Luis Ventole ponía números a la casa a los 3 minutos a favor del Villamil que a los 33 conseguía el 2-0 por intermedio de Javier Díaz, apenas dos minutos más tarde Erick Javier Pérez recortaba la ventaja y cinco minutos más tarde sorprendía con el empate gracias al gol de Frank Mena Ariola.

El desenlace llegaría en la seguda parte del partido cuando Reinier Pérez a los 50 y José Carlos Abay a los 90 redondeaban el triunfo del vigente Campeón.

El domingo el Galeón siguió con velas desplegadas y Galeano le endosó un claro 6-3 al Manchester.

Ahmed Pérz guió a los del River con goles a los 3, 21 y 65 minutos y fue secundado por Edel Michel Pérez y Jickson Martínez, con goles a los 47 el primero y doblete (50’ y 62’) el segundo.

Para no desentonar el Borussia en su segundopartido de la semana goleó al Napoli 3:1. Brian Javier adelantó al Borussia a los 30 y Juan Carlos Ferro igualó para el Napoli a los 35, marcador que no pudo aguantar el conjunto azul que veía su vaya caer en par de ocasiones en los minutos finales (Frank Gavilán: 80 y Juan Miguel Sánchez 90’) sentenciando su derrota 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario