martes, 27 de noviembre de 2018

Keko y el Rifle abren su cuenta en Liga Premier de Antigua.



Los delanteros cubanos Sánder “Keko” Fernández, actual Balón y Botín de Oro de la Liga Premier de Antigua & Barbuda y Yoandir “El Rifle” Puga quien el año anterior terminó como el segundo mejor goleador abrieron este fin de semana su cuenta goleadora para guiar al Five Islands a victoria de 2-0 sobre el FC Aston Villa.


Sería el pinero el primero en apuntarse en el casillero de los goleadores al lograr conseguir vencer al también cubano y dos veces Guante de Oro de la Primera División , Danilo Torres,  en el primer minuto del alargue de la primera mitad.

A los 76 parecería el avileño para asegurar el triunfo con el segundo gol de su equipo y su primero de la temporada.

Partido que por demás tuvo gran presencia cubana, 9 en total. Por el Five Islands además del técnico Dariem Díaz, estuvieron el Portero Julio Ramos Pichardo, Yusbani “El Puya” Caballero, Tomás Cruz y los mencionados Sánder y Puga; mientras que por el FC Aston Villa lo hacían Danilo Torres, Junior Nash y Pocholo (Yasnay Rivero).

Este fue el primer triunfo para los de Dariem y la segunda derrota del Villa que aun no ve puerta en lo que va de torneo.

LIBERTA PIERDE EL INVICTO.

El Liberta equipo de los cubanos Leymis Sánchez, Juan Miguel “El Popi” Hernández (quien vio la cartulina amarilla a los 77’) y Yasniel “Buena Fe” Nápoles cayó en un disputado partido frente al Hoopers actual Campeón de la Liga.

Akiel Barret a los 52 y Eugene Kirvan a los 65 lograron los goles del Hoopers, en un partido en el que el Liberta llegó más a puerta (8 tiros de esquina y 12 disparos a puerta, por tres y 9 del Hooper), pero no logró concretar y en el futbol goles que no se hacen….

Un partido que además según los reportes el arbitraje dejó mucho que desear y que en más de una ocasión perjudicó al equipo Liberto.

EL GRENADES SUMA DE A TRES.

El Grenades del holguinero no tuvo contratiempos y goleó 3-0 al SAP FC en un partido que controló en todos los sectores del juego. Los goles legarían por parte de Vashami Allen a los 39, Andrus Remy a los 51’ y Teran Williams 69’

Con eta victoria el equipo de Malblanche llega a 6 unidades y se encarama en lo más alto de la tabla con 6 unidades (misma cantidad que otros 5 equipos, pero con mejor promedio de goles a favor y en contra).

DAYAN Y EL COCO AL BULLETS

Según las informaciones que recibimos, al parecer los cienfuegueros Dayán Hernández y Reinier "el Coco" Cerdeira llegaron esta semana a tierras antiguanas para unirse al Pigotts Bullets, equipo que marcha en estos momentos en sexto lugar de la Primera División con 4 puntos en dos partidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario