martes, 13 de noviembre de 2018

Heviel tiene nueva casa.



El recién formado Memphis 901 FC que el próximo año jugará en la USL Championship (segunda división de los estados Unidos) anunció ayer la firma del delantero cubano Heviel Cordovés.

Cordovés quien llega del Richmond Kickers, equipo que el próximo año jugara en la USL Ligue 1 (Tercera División) y donde marcó 7 goles en 24 partidos acumula ya cerca de 40 goles en su paso por la USL.


“Heviel es un jugador que conozco desde el 2012 – dijo Andrew Bell Director Deportivo del 901 y ex-General Manager del Charleston Battery – “El añade un gran nivel en el ataque del equipo y es otra adición positiva al club en nuestra labor de ir formando el equipo con vista al próximo año”

Por su parte el director técnico del equipo Tim Mulqueen añadió “Heviel ha demostrado ser un goleador en la USL… su veteranía, liderazgo y experiencia será muy importante para nosotros. Es grandioso añadir un jugador de su calibre a nuestro roster”

Heviel se une de esta manera a los defensores Louis Bennett, Wes Charpie, Josh Morton, los mediocampistas Raúl González, Dan Metzger y el delantero Luca Uccello como los primeros miembros del Memphis 901 FC.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte y éxitos para Heviel en esta nueva etapa profesional. Por cierto, Mario has escuchado algo sobre el interés del Cartaginés en los servicios del propio Heviel Cordovez? Sobre todo a raíz del éxito de Marcel en Costa Rica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería muy interesante ver jugar a Marcel y a corcoves juntos nuevamente .. es mucha la química entre ambos .. hojala puedan lograr esa unión..

      Borrar